lunes, mayo 23, 2022

General Alvear: RAID DE VANDALISMO Y ROBOS DEJÓ COMO SALDO CINCO COMERCIOS AFECTADOS

En horas de la madrugada de este lunes cuatro locales comerciales contiguos ubicados en Avenida Libertador Norte, entre 25 de Mayo y Mendoza de nuestra Ciudad, fueron escenarios de vandalismo seguido de robo protagonizado aparentemente por el mismo grupo de delincuentes.

Al momento, las autoridades policiales no se han pronunciado sobre este raid delictivo que sigue generando malestar entre los comerciantes afectados, quienes además sufrieron la rotura de sus respectivas cámaras de seguridad previo a la actuación de los autores de los hechos.

Lo que parece ser una zona liberada, según definieron los damnificados a F.M. VIÑAS, tuvo como saldo que un taller gráfico, una zapatería, una veterinaria y un taller mecánico sufrieran la rotura de los blindex y la sustracción de elementos exhibidos en la vidriera. Además, sobre Alem Norte, casi Roque Sáenz Peña, en el local ‘BBT OTRA’ malvivientes se apoderaron de una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Extraoficialmente se conoció que personal de Investigaciones realizó una medida de allanamiento en Barrio Los Ranqueles donde secuestraron del interior de un vehículo una importante cantidad de elementos, que serían los denunciados. Asimismo, en la plaza de la Mujer la Policía habría hallado una mochila repleta de botellas de alcohol, sustraídas del comercio de calle Alem Norte.

•F.B. (F.M. Viñas).

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias