jueves, julio 29, 2021

GENERAL ALVEAR: NORMA RUIZ SUSTITUYÓ A PABLO REYES LUEGO DEL ESCÁNDALO POR LA JUNTADA

En las últimas horas, el propio intendente de General Alvear fue el encargado de confirmar que, la ahora ex directora de Educación, será la reemplazante de Pablo Reyes.

El jefe comunal dijo que se viene “una nueva etapa para su gestión con los cambios en el gabinete” tras la polémica a nivel nacional, seguida de la renuncia de los funcionarios Pablo Reyes y Fernando Álvarez, a la Secretaría de Desarrollo Humano y Dirección de Contingencias Sociales respectivamente.

Cabe destacar que en el lugar que ocupaba el hombre de Marcolini, desde la semana entrante irá la profesora Norma Ruiz, quien era Directora de Educación.

“Es una gran trabajadora de nuestro equipo desde el día uno de la gestión, ha ordenado la educación y ahora se hará cargo de Desarrollo Humano”, detalló el Intendente.

Curiosamente, en esta “etapa de cambios”, confirmó a la profesora Roxana Molero, apellido conocido en la gestión del Gobierno municipal alvearense, como directora de Educación, “le he pedido a la profesora Norma Ruiz que en los próximos días organice su nuevo gabinete”, finalizó. Fuente: Diariomendozasur.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias