domingo, noviembre 27, 2022

GENDARMERÍA HALLÓ MÁS DE 683 KILOS DE MARIHUANA AL COSTADO DE UNA RUTA

Fueron encontrados entre la maleza en una zona cercana a la ruta nacional 12 en la provincia de Corrientes. El hallazgo se concretó en la noche del miércoles.

Una cantidad exorbitante de marihuana fue hallada al costado de una ruta nacional en Corrientes. Más de 683 kilos se encontraban entre la maleza en una zona cercana a la ruta nacional 12 en la provincia de Corrientes, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El hallazgo se concretó en la noche del miércoles durante un procedimiento realizado por efectivos del Escuadrón 48, en cercanías de localidad de Itatí, paraje La Palmira, en la mencionada provincia del noreste argentino.

Fuentes de la GNA precisaron que la droga se encontraba en 20 bultos tapados por plásticos dejados en una zona de monte próxima a la ruta nacional 12, la cual fue secuestrada por orden del Juzgado Federal de Corrientes.

Allí se constató que el cargamento incautado fueron 720 paquetes (ladrillos), que alcanzó un peso total de 683,117 gramos de cannabis sativa (marihuana), informaron las fuentes.

Foto: ilustrativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
226SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias