viernes, mayo 17, 2024

Fugazzotto denunció que el Gobierno provincial exige la RTO porque quiere cobrar la deuda que tienen los talleres técnicos

.

El diputado de los Verdes exigió suspender ya la revisión técnica obligatoria y que se discuta en la Legislatura.

El diputado provincial del Partido Verde Emanuel Fugazzotto denunció públicamente que el Gobierno de Alfredo Cornejo insiste en la obligatoriedad de la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) porque quiere cobrar la deuda pendiente que los talleres tienen con el fisco provincial.

Fugazzotto aseveró que “el Gobierno nacional ya dijo que la RTO no va más, que no hay obligación pero aquí no aflojan porque los talleres adeuda como mínimo 40 millones de pesos que el Barrio Cívico no quiere perder de cobrar”.

El diputado fue más allá y reveló que Servicios Públicos de la Provincia “esconde los montos y ponen excusas para evitar informarlos a pesar de que fui a pedirles esa información personalmente”.

“Los talleres de RTO -continuó- le deben millone de pesos a la Provincia en concepto de impuestos a partir de las concesiones que han recibido. Calculamos que a deuda es de unos 40 millones pero a pesar de que la Secretaría de Servicios Públicos reconoce que existe una deuda no emite los datos oficiales para contrastar la evolución de la misma y si se ha reducido”.

En su cuenta de X y del resto de sus redes sociales, Fugazzoto le explicó a sus seguidores por qué el gobierno provincial quiere seguir exigiéndola:

“¿Sabes porque te asustan y te aprietan para que hagas la RTO? Porque los talleres le deben millones a la provincia y la información está bajo 7 llaves. El expediente del GDE no habilita a ver los documentos. Fuimos a la @SsPublicosMza y no la niegan pero tampoco dan los montos”

“Mientras, a muchas familias y comerciantes, se les está complicando en la diaria, parece que los talleres de RTO tienen coronita y a vos te meten miedo para que la hagas y quizás así se puedan ponerse al día. ¡Hay que suspenderla ya! Nosotros presentamos el proyecto y hay que discutirlo, concluyó el legislador del Partido Verde.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias