viernes, agosto 19, 2022

Fue detenido un Concejal macrista con 30 kilos de marihuana

Dos entrerrianos oriundos de Gualeguaychú fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional por trasladar 30 kilos de marihuana. Uno de ellos es Andrés Irigoyen, un concejal de Pueblo General Belgrano.

El episodio ocurrió el viernes por la noche en la Ruta Nacional 12, en Corrientes, donde actuó el escuadrón 48 de Gendarmería Nacional en el marco de un operativo en el que dos personas del departamento entrerriano de Gualeguaychú fueron detenidas por transportar unos 30 de marihuana en su vehículo.

Según informan medios locales, uno de los aprehendidos es un concejal de Pueblo General Belgrano, identificado como Andrés Irigoyen, concejal del partido vecinalista Nueva Generación que lidera el intendente Mauricio Davico. La otra persona detenida es un ex agente federal.

 

 

Fuentes locales indican que Andrés Irigoyen es un concejal del partido vecinalista que lidera el intendente Mauricio Davico que integró la Alianza Juntos Por el Cambio en apoyo de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales.

También se señala a Mauricio Davico, el intendente de Pueblo Belgrano es un referente en Cambiemos en la zona y hombre de confianza del ministro del Interior Rogelio Frigerio.

El pueblo de General Belgrano se encuentra a 300 kilómetros de Paraná, en el departamento Gualeguaychú.

 

Fuentes:

https://ernoticias.com/corrientes-detuvieron-a-un-concejal-de-entre-rios-y-a-un-ex-agente-federal-con-30-kilos-de-droga

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias