domingo, septiembre 25, 2022

Fotografiaron otro OVNI en Malargüe

Vio la luz en el cielo, le tomó una foto y desapareció.

Miguel Villagrán es un trabajador malargüino y como todos los días estaba haciendo sus labores, puntualmente maneja un camión con el que buscan yeso y ayer se sorprendió al ver una luz en el cielo, la cual después desapareció.

Desde Malargüe a Diario se dialogó con Miguel quien contó su experiencia. Todo ocurrió ayer a las 15 horas aproximadamente y se dirigía para buscar un viaje de yeso a una cantera. En un momento, cerca del Cerro Colorado, vio esa luz y le tomó la foto. Luego intentó acercarse pero esa luz brillante desapareció.

Según su testimonio, esa luz no emitió ningún ruido e incluso en ese puesto donde Miguel tomó la foto había gente y nadie escuchó nada.

El lugar donde Miguel tomó la foto es a unos 35 kilómetros de la ciudad y esa luz que vio estaba hacia el Oeste. Este sería el segundo avistamiento de los últimos días, teniendo en cuenta que el lunes 11 un turista salteño fotografió lo que sería también un OVNI. 

Para concluir, Miguel contó que no creía en OVNIS hasta que tuvo esta experiencia.

Buscamos los bordes

Con el afán de buscar de qué se trataba esa luz, desde Malargüe a Diario se recortó la imagen y posteriormente mediante un filtro se buscó los bordes. A continuación el resultado.

Foto: Gentileza de Miguel Villagrán. / MALARGUE DIARIO

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias