jueves, junio 30, 2022

Flor Destéfanis sigue gestionando obras para Santa Rosa

La intendenta de Santa Rosa, FLor Destéfanis, se reunió con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi;con el cual avanzó en los proyectos de ejecución de viviendas.

En las próxima semana se hará entrega de las nuevas viviendas de PROCREAR en la localidad de la Dormida.

«Queremos que muy pronto las 88 viviendas estén repletas de familias llenándolas de aroma a hogar» detalló Destéfanis.

Por otra parte, se oficializó la futura construcción de 76 viviendas en La Dormida, además de terminar de darle forma a un hecho que se logra por primera vez para el departamento: contar con normativa local para planificar la política de hábitat y vivienda.

El recorrido continuo con un convenio firmado con la Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la provisión de materiales que permitirán avanzar en la construcción de baños para el SUM del CIC de La Dormida y además sumar nuevas oficinas en el CIC de 12 de Octubre.

El Ministerio otorgará una inversión de 3 millones de pesos en materiales y el municipio de Santa Rosa aportará la mano de obra.

También se gestionó  con la Dra. Vero De Cristófaro Subsecretaria de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación, una ambulancia para sumar al servicio de atención primaria de salud que presta el municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias