jueves, diciembre 9, 2021

Fiestas clandestinas y abusos en el Este: creen que habrá más denuncias

La denuncia de una joven que habría sido violada en una casa conocida como La Madriguera inició una investigación policial y judicial para determinar si hubo otros casos.

“Vamos a pasar a comentar. Los pibitos de Rivadavia, supuestos chicos que apellidos reconocidos. Tenía una casa le llamaban LA MADRIGUERA, en donde armaban fiestitas clandestinas. Estas fiestitas llenas de alcohol y drogas. Ahí sabemos que se aprovecharon de varias pibas, ya una habló, esperemos que sigan hablando. Para que estos paguen lo que hacían”.

Como este, decenas de posteos y escraches fueron publicados y vienen siendo replicados por un grupo de chicas desde el lunes por la mañana en la red social Facebook, apuntando contra un joven rugbier hijo de un propietario de un restaurante del Este provincial.

Este martes, de acuerdo con información judicial, el muchacho oriundo de Rivadavia, de quien se reserva su identidad por tratarse de un caso de instancia privada, tenía pedido de captura emitido por la Justicia provincial.

Se inició un expediente luego de que una chica radicara una denuncia en una por abuso sexual durante uno de esos encuentros en la llamada Madriguera.

El posteo que vienen replicando un grupo de chicas en el Este provincial.

La presunta víctima aseguró que fue violada acceso carnal durante la última fiesta que se desarrolló en el lugar el domingo durante la madrugada y los detectives ordenaron que le realizaran una serie de estudios en el Cuerpo Médico Forense para avanzar en la instrucción.

Mientras, el fiscal Carlos Giuliani solicitó la detención del sospechoso pero cuando personal policial lo fue a buscar a su domicilio, no lo encontraron “porque la viralización de la denuncia en las redes hizo que fugara”, contó un pesquisa a El Sol.

Fuentes policiales consultadas por este diario señalaron que creen que, con el paso de las horas, otras jóvenes podrían presentarse ante la Justicia porque “no sería el único caso de abuso sexual” en la llamada Madriguera.

Tampoco decartan que se sumen otros sospechosos en la lista de imputados.

La información agrega que ese domicilio del centro de Rivadavia, donde se juntaban jóvenes los fines de semana, tenía como responsables a jovenes de buen pasar económico y que los encuentros se daban desde antes de la pandemia.

Fuentes policiales y judiciales aportaron que no faltaban las drogas y el alcohol de acuerdo con las primeras declaraciones que fueron recolectado, de allí de la gravedad del caso.

ELSOL

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
142SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: 68 nuevos casos

El reporte de este miércoles no registra fallecidos en las últimas 48 horas. El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y...