domingo, diciembre 4, 2022

FERIADOS: HABRÁ UN FIN DE SEMANA DE TRES DÍAS Y OTRO EXTRA LARGO DE CINCO

 llegada de las temperaturas más cálidas pone a todos en “modo vacaciones”. Por eso muchos aprovecharán los últimos dos fines de semana largos del año para anticipar ese descanso.

En noviembre, habrá dos fechas especiales que resultarán en un fin de semana largo: un feriado inamovible y un feriado con fines turísticos.

El domingo 20 de noviembre será feriado en Argentina por el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración a la Batalla de la Vuelta de Obligado, que tuvo lugar el 20 de noviembre de 1845. Se trata de un feriado inamovible, es decir, que no puede modificarse su fecha.

Además, el feriado del domingo 20 coincide con el inicio del Mundial de Qatar 2022. De esta manera, ningún argentino se perderá la ceremonia de apertura ni el partido inicial.

El gobierno nacional dispuso que el 21 de noviembre será feriado con fines turísticos.

FIN DE SEMANA LARGO DE CINCO DÍAS EN DICIEMBRE

Por otro lado, en diciembre, para terminar el año lo mejor posible, habrá otro fin de semana extra extra largo: el miércoles 7 de diciembre es feriado en conmemoración a los obreros fallecidos en las denominadas “Huelgas Patagónicas” sucedidas en territorio santacruceño, el jueves 8 es el día de la Inmaculada Concepción de María, fiesta religiosa que es feriado inamovible del calendario nacional y se unirá con un puente turístico el viernes 9, con lo que el descanso se extenderá cuatro días sumados el sábado y el domingo.

Todos los feriados que quedan en 2022:

  • 20 de noviembre (Día de la Soberanía) se celebrará el lunes 21 de noviembre.
  • 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) – Fijo.
  • 9 de diciembre (Feriado puente turístico).
  • 25 de diciembre (Navidad) – Fijo.

 

Fuente:laopinionaustral

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias