miércoles, agosto 17, 2022

¡Fabbiani es refuerzo de River!

«Uno se prepara para jugar en Primera. Es el sueño en cada gol en el club de barrio. O en las Inferiores. Más difícil es estar listo para el último día. Hoy quiero anunciar que el jugador se terminó. ME RETIRO. Punto final».

Con ese posteo, Cristian Fabbiani anunciaba el miércoles pasado que colgaba los botines a los 37 años y ya se ponía a trabajar en su nuevo proyecto: prepararse para ser entrenador. «Ya tengo mi cuerpo técnico, con gente de primera en lo profesional y lo humano», explicó el Ogro. Sin embargo, cinco días después de ese comunicado el fútbol lo vuelve a llamar y a vincular con River… ¿Cómo?

«Bienvenido a fútbol Senior, @fabbianiok!», fue la publicación que subió a Instagram la cuenta oficial del equipo de River, en el que antes de la pandemia también despuntaban el vicio otros jugadores que también colgaron los botines hace rato como Ariel Ortega, Ariel Franco, Hernán Díaz, Oscar Passet y Wilson Severino, ex Atlas y fanático millonario. Como Fabbiani, claro, quien volverá a calzarse la casaca con la banda roja cruzándole el pecho luego de su último paso por Deportivo Merlo

Treinta y dos partidos y 3 goles. Ésa fue la performance que tuvo el Ogro cuando llegó a River el 4 de febrero de 2009 y donde fue compañero de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la travesía del delantero por Núñez fue más corta de lo que pensaba: en diciembre de ese año, Leonardo Astrada le comunicaba que no lo tendría en cuenta. De todas maneras, este trotamundos se dio el gusto de jugar en el club del cual es hincha y ahora hará lo propio con el equipo Senior.

Sin dudas, la carrera de CF fue vertiginosa durante los 18 años en los que jugó profesionalmente. Debutó en 2002 en Lanús y tuvo varios idas y vueltas con el Granate, con pasos en Palestino de Chile, Beitar Jerusalem de Israel y CFR Cluj de Rumania. Volvió al país para vestir los colores de Newell’s, previo a su recordada novela para aterrizar en el club de sus amores, River, en el que jugó 32 partidos metiendo tres goles. Luego jugó en All Boys, Independiente de Rivadavia, Estudiante de San Luis y Deportivo Morón, entre otros. Y ahora despuntará el vicio en el Senior de CARP.

ole.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias