sábado, diciembre 4, 2021

Éxodo de WhatsApp: Telegram superó las 1.000 millones de descargas

La aplicación de mensajería Telegram superó durante este fin de semana los 1.000 millones de instalaciones solo en la Play Store, plataforma oficial de Google para móviles Android.

El vertiginoso crecimiento de Telegram se consolidó a dos semanas de la última caída de los servicios de Facebook que afectó a esta red social, Instagram y WhatsApp durante 7 horas en todo el mundo.

Telegram selló un crecimiento "récord".,
Telegram está siendo cada vez más elegido.

A 24 horas de la caída, el fundador de Telegram, Pavel Durov, aseguró que la red de mensajería había experimentado un crecimiento “récord” con la llegada de 70 millones de nuevos usuarios en un solo día.

Google actualizó la cifra de descargas de la página de Telegram en su Play Store e informó que, desde este fin de semana, la aplicación superó los 1.000 millones de instalaciones, cuando anteriormente era de más de 500 millones.

La superación de Telegram este umbral de instalaciones se produjo pocos días después de la caída de los servicios de Facebook que afectó a Instagram y WhatsApp.

Sin embargo, WhatsApp cuenta todavía con mucho terreno de margen respecto a Telegram, pues sus cifras de descargas en Google Play superan los 5.000 millones de descargas.

WhatsApp vs Telegram: las novedades

En medio del crecimiento exponencial de TelegramWhatsApp anunció el lanzamiento de una función que aunque ya estaba disponible para chats individuales ahora se extiende para los grupos.

Telegram le sigue los pasos a WhatsApp.
WhatsApp vs Telegram, un clásico.

Se trata de la chance de unirse a una conversación desde un grupo de WhatsApp. En julio pasado, se anunció una función que permitía unirse a una llamada grupal en curso una vez comenzada.

De esta manera, con esta última expansión, los usuarios de la red de mensajería podrán llamar a un grupo de WhatsApp y unirse a la llamada directamente desde una ventana de chat grupal.

Fuente:diputadosbsas

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
140SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias