viernes, septiembre 24, 2021

ESTRENAN EL REALITY “¡MANOS ARRIBA, CHEF!”, UN PROGRAMA QUE NOS TOMA LA COCINA POR ASALTO

Mañana debuta en Paramount + en América Latina un divertido y desafiante ciclo en el que Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui cocinarán… ¡sin tocar los alimentos! La magia de la TV, y de las hornallas.

Paramount+, el servicio premium de streaming de ViacomCBS, estrena el 29 de julio su nuevo contenido exclusivo ¡Manos Arriba Chef!, un reality de cocina que durante 10 semanas mantendrá seguramente las claras del interés batidas en su punto justo.

Los reconocidos chefs argentinos Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, ex jurados de Masterchef, se enfrentarán entre sí para revelar quién es el mejor cocinero pero formando equipos con otros participantes.

Cada dupla preparará platos en esta competencia cronometrada muy particular: los chefs contendientes no pueden usar sus propias manos para cocinar.

Manos Arriba chef

Manos arriba chefs: para chorear sonrisas

Cada uno de los 10 episodios contará con la participación de dos invitados que se enfrentarán en la cocina. Se presentará un “plato del día” de altísima dificultad que corresponderá a la especialidad del host que esté a cargo en esa oportunidad.

Si el anfitrión es Donato de Santis, será una pasta o plato italiano. En el caso de Germán Martitegui, habrá una receta gourmet. Y si el anfitrión es Damián Betular, la selección será un postre.

Cual pibes chorros pero sibaritas, los participantes deberán exigir a los tres chefs que pongan las manos arriba.

 

Es que una vez que se haya presentado el plato elegido para el desafío, los competidores podrán recibir instrucciones de parte de los chefs para imitar esa preparación lo mejor posible.

Sin embargo, estarán impedidos por reglamento de poner manos a la obra. Los cocineros transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles: con gritos, con gestos, con señas, pero sin tener nunca contacto con la preparación.

Degustación y consagración

En algún momento del desafío sonará una chicharra que indicará a los chefs que deben abandonar las cocinas y dejar solos a los participantes.

Desde ese instante, los tres se van a dedicar a observar y analizar desde un monitor lo que los aficionados hacen.

Cuando el tiempo finalice, y luego de una exhaustiva degustación y evaluación, el host anunciará quién es el ganador del gran premio en efectivo.

Este contenido exclusivo de Paramount+, basado en un formato de Banijay Rights, se sumará así a la gran oferta de la plataforma de streaming premium: series originales, shows y películas populares de todos los géneros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias