sábado, enero 22, 2022

Este viernes Operativo de testeo en Palmira

Hoy viernes, en el CIC de Palmira, entre las 9 y las 13, se realizará un operativo de testeo de Covid 19, para las personas que presenten dos o más síntomas. Como complemento, de esta campaña, hoy jueves se hace un recorrido por distintos barrios para detectar entre los vecinos, posibles contagiados.

: “La intención es detectar casos para minimizar la posibilidad de contagios”, explicó Oscar Donaire, coordinador de los CIC de San Martín.

Así durante este jueves, personal sanitario y del CIC de Palmira recorerran barrios de Palmira para detectar posibles infectados a través de los síntomas. Entre otros lugares, el Municipio va a recorrer los barrios Colonia Plantel, Belgrano I y II, Villa Obrero, José Hernández y Villa Nueva.

“Le pedimos a la gente que tenga síntomas de Covid que sea muy responsable, que concurra a hisoparse con todos los cuidados que la situación demanda”, agregó Donaire y completó: “La idea es bajar al mínimo la posibilidad de contagios y es por eso que hoy se hace una recorrida por los barrios para detectar posibles casos y mañana se harán hisopados en el CIC”.

LOS SÍNTOMAS MÁS HABITUALES DE COVID 19 SON:
Fiebre
Tos seca
Cansancio

OTROS SÍNTOMAS MENOS COMUNES:
Molestias y dolores
Dolor de garganta
Diarrea
Conjuntivitis
Dolor de cabeza
Pérdida del sentido del olfato o del gusto
Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies

LOS SÍNTOMAS MÁS GRAVES SON:
Dificultad para respirar o sensación de falta de aire
Dolor o presión en el pecho
Incapacidad para hablar o moverse

Fuente: Delegación Municipal de Palmira

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
171SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias