jueves, septiembre 29, 2022

Este proximo jueves comenzará la inscripción a primer grado en todas las escuelas publicas de Mendoza

La DGE informó que la primera instancia iniciará a partir de mañana 

Según un comunicado de la Dirección General de Escuelas (DGE), la primera instancia de inscripción iniciará con niños con discapacidad. En tanto, el viernes 23 de septiembre continuaran con la inscripción directa.

«Tal como viene ocurriendo en los años anteriores, los establecimientos del Nivel Inicial deberán realizar un relevamiento de información», indicó la DGE a través de un memorándum.

Instancias de inscripción:

  • Primera instancia: el 22 de septiembre se realizará la inscripción de niños con discapacidad.
  • Segunda instancia: el 23 de septiembre se efectuará la inscripción directa.
  • Tercera instancia: el 29 de septiembre se concretará la inscripción de los nuevos aspirantes. Para ello deberán presentarse los adultos mayores a las 10 horas y con DNI en mano del menor. Con anterioridad, las escuelas deberán comunicar las vacantes disponibles que quedaron después de completarse las anteriores instancias.
  • Cuarta instancia: los días 3 y 4 de octubre se tramitará la derivación de estudiantes que no obtuvieron vacante en las otras instancias.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....