sábado, mayo 28, 2022

Este lunes se reunirá la Comisión plenaria del Consejo Tributario Provincial

La reunión se realizará mañana, 3 de agosto, de 11 a 13, con modalidad virtual.

Mañana lunes 3, se realizará la primera reunión del año de la Comisión Plenaria del Consejo Tributario Provincial. La modalidad del encuentro será virtual y se desarrollará de 11 a 13.

La apertura estará a cargo del ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri, presidente del Consejo Tributario Provincial y luego se realizarán diversas ponencias: en primer lugar, el director de la Unidad de Financiamiento Internacional, Rodrigo González, expondrá sobre la “Situación Fiscal post pandemia”.

A continuación, el director general de Rentas, Enzo Rizzo, realizará su ponencia “Hacia la digitalización del cumplimiento voluntario: el Monotributo Unificado Mendoza (MUM) y los canales de pago electrónicos como alternativas inmediatas para los Municipios Mendocinos”. Para finalizar, Nicolás Chaves, director de Asuntos Técnicos y Jurídicos (ATM), expondrá sobre el “Proyecto de armonización tributaria municipal”.

El Consejo Tributario Provincial fue creado en 2007, por la Ley 7658 y está integrado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Administración Tributaria Mendoza (ATM), áreas de Hacienda de los municipios y las comisiones de Hacienda y Presupuesto de las cámaras de Senadores y de Diputados de la Legislatura provincial. Luego de varios años sin sesionar, en 2016 se reanudaron las reunion.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
210SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias