jueves, julio 29, 2021

ESPIONAJE MACRISTA EN MENDOZA: SE PERFILA EL “CAPITULO MENDOZA” EN ESTA SECUENCIA ILEGAL DE LOS SERVICIOS DE LA AFI.

Según un fuente confiable de la pesquisa interventora en Mendoza, señala que el espionaje ilegal se circunscribió en las distintas cumbres internacionales que se realizaron en nuestra provincia entre los años 2017 y 2018, reuniones como la del Mercosur, la del BID, y la del G20 en Mendoza, y sobre todo en el “movimiento anticumbres” donde participaron activistas locales como internacionales.

Después de la comunicación con el Coordinador Gral. Bernabé “Ben Salzedo” Porcel, debido a la alta preocupación de algunos periodistas que se habian acreditado para cubrir las alternativas de la Pre-Cumbre del G20 en Mendoza, que se realizó en setiembre de 2018, la Dra. Caamaño comenzó a instruir a los miembros de su equipo interventor de que se investigará que documentación podria existir referente a la posibilidad de que el Gobierno del ex-presidente Mauricio Macri, ordenara espiar ilegalmente, es decir, sin ningún tipo de intervención de la justicia federal mendocina, constituida por algún juez o fiscal actuante.

Pero que por el momento no emerge ninguna documentación judicial que haya solicitado seguir, fotografiar o intervenir telefonicamente a periodistas o a gremialistas, o a otra persona, o ong´s.

Debido a la representatividad de los periodistas independientes que ejerce la UPIM – Unión de Periodistas Independientes de Mendoza, todo aquel periodista o gremialista que sienta que haya sido espiado ilegalmente durante estos eventos mundiales, la Dra. Cristina Caamaño nos otorgó una e-mail para que le puedan confirmar si está incluido en un listado de investigados por el espionaje macrista.

Para realizar este trámite, el correo electronico es el siguiente informacion.publica@afi.gob.ar

FUENTE: AGENCIA CNC.COM

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias