martes, mayo 24, 2022

ESPECTACULAR VUELCO CERCA DEL DESVÍO DE EL NIHUIL

Se registraron dos accidentes de tránsito en San Rafael, sin intervención de terceros, ni víctimas fatales.
En la ruta 144, aproximadamente 3 kilómetros antes de llegar al desvío de El Nihuil, un Jeep Grand Cherokee volcó, con dos personas a bordo, un hombre de 40 años de edad y una mujer de 20.
Producto del siniestro, ambas personas fueron atendidas en un primer momento por el enfermero del centro de salud de El Nihuil, para luego ser trasladados al Hospital Schestakow.
Una vez que recibieron tratamiento sanitario en el nosocomio público local se les diagnosticó traumatismo encéfalo craneano leve en el caso del hombre y traumatismos múltiples a la mujer.
Otro siniestro vial se produjo en Barcala y Sueta, donde un auto cayó al interior del canal Salas. Cuando llego la policía al lugar se dio cuenta que dentro del vehículo estaba el conductor, un hombre mayor, en evidente estado de ebriedad. Se practicó dosaje de alcohol, confirmando la situación y sin tener que lamentar lesiones graves en esta persona.
Por último, un siniestro de características totalmente distintas, porque en este caso se trató de un incendio.
Tuvo lugar en una vivienda que se ubica en el Callejón San Antonio, de la Isla del Río Diamante, donde se constataron daños en el techo de uno de los ambientes de la casa, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Se investigan las causas del hecho.
Fuente: LV4 SAN RAFAEL / Imágenes: gentileza A. Klichowski

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias