martes, abril 16, 2024

Escándalo en el Senado: un militante increpó a los legisladores

La sesión de la Cámara de Senadores se vio interrumpida durante este martes cuando un ciudadano ingresó a los gritos y comenzó a increpar a los legisladores por el femicidio de Florencia Romano. En concreto, exigió que el oficialismo le pida la renuncia al ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el jefe de la Policía, Roberto Munives.

La legislatura provincial en manos de la desidia y sin cuidado para nuestros representantes @MarioAbedok @lucasilardo @marceloromano11 @canal7mza @Canal9Televida @mdz_radio @Lv8Libertador @diariouno @LosAndesDiario @Gabi__Sanchez @montacuto @AndresGabrielli @ConteGabriel pic.twitter.com/vI8OJ6rmZw

— martin orozco uD83CuDDE6uD83CuDDF7 (@ojosdvideo) December 22, 2020

La persona que ingresó de forma abrupta cuando el legislador Marcelo Romano estaba haciendo uso de la palabra era el periodista y sociólogo Marcelo Padilla, identificado políticamente con el kirchnerismo.

Producto de esta situación Romano dejó de hablar hasta que se solucionara la situación, para lo cual el ciudadano tuvo que ser escoltado por la policía fuera del recinto.

«Yo entro acá porque es la casa del pueblo», expresó a los gritos antes de retirarse.

El episodio duró pocos segundos y luego de ello la sesión continuó con normalidad. A lo largo de toda la mañana se vivió un clima tenso en la Legislatura, donde hubo cruces entre oficialistas y opositores. Antes de la sesión hubo una conferencia de prensa de toda la oposición exigiendo la presencia en la Casa de las Leyes de las autoridades del Ministerio de Seguridad. Esto motivó el enojo del vicegobernador Mario Abed, quien mantuvo un duro diálogo con el senador Lucas Ilardo.

(Mdz)

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias