domingo, mayo 19, 2024

“Es evidente que no ha gobernado un frente sino el radicalismo”

El diputado nacional Omar de Marchi se expresó acerca de su próxima candidatura a gobernador en Mendoza, aunque aclaró que no hay un lanzamiento formal. Lo hizo durante el programa 8AM: “Eso ocurrirá cuando llegue el momento de presentar las listas…A mi lo que me motiva y apasionaría es intentar conducir un proceso de transformación en Mendoza que tiene todo pero luce un tanto apagada, como que le falta potencia, me da la sensación”.

En relación a la forma en que se está gobernando en la provincia, De Marchi afirmó que “lo que veo desde hace muchos años es que los gobernadores no asumen riesgos y para que haya transformaciones hay que asumir riesgos. En una próxima gobernación debería haber mucha garra, mucha decisión. Mendoza no crece económicamente, no se crean empleos nuevos, no hay mejoras y entiendo que la macroeconomía influye. Pero eso influye en todas las provincias, o sea que el problema está en Mendoza”.

En relación a los dichos de Alfredo Cornejo, afirmó que “para que haya frentes electorales deben haber coincidencias de planes, los partidos que integran esos espacios deben tener visiones comunes y eso debe debatirse de aquí al cierre de listas. No gobernó en Mendoza un frente electoral, sino un partido, el radicalismo”.

Fuente:radionacional

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias