domingo, julio 3, 2022

ENCUENTRO MULTISECTORIAL EN EL MUNICIPIO DE SAN RAFAEL POR LA LEGITIMIDAD DE ORIGEN DE LOS FONDOS DE PORTEZUELO

 

Este lunes se convocó una reunión intersectorial para tratar el posible destino de los fondos originalmente pensados para construir Portezuelo del Viento.

El encuentro se realizó en el Municipio de San Rafael y fue presidido por el intendente interino Paulo Campi. Además participaron el ex intendente, Omar Félix, el concejal Pablo Zapata (a cargo de la presidencia temporaria del Concejo Deliberante) junto a autoridades y representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Cámara de Turismo, Sociedad Rural, UTN Facultad Regional San Rafael, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNC y ex integrantes de la Cámara de Comercio.

También fueron parte del cónclave el intendente en uso de licencia Emir Félix y el ex jefe comunal Vicente Emilio Russo, ambos de manera virtual por razones de salud.

En esta primera reunión se escuchó la posición de los distintos sectores y se puso énfasis en la búsqueda de una posición consensuada con respecto al destino de los fondos que le corresponden a la región.

Los participantes hicieron hincapié en la legitimidad de origen que tiene San Rafael sobre dichos recursos, luego del reclamo judicial que inició la Cámara de Comercio local en razón de los perjuicios generados por el antiguo régimen de promoción industrial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Durante el discurso de Cristina Kirchner, Martín Guzmán hizo pública su decisión con una extensa carta a Alberto Fernández. Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía luego de...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias