miércoles, abril 24, 2024

El viernes marchan las organizaciones sociales

Este jueves los referentes de las organizacones sociales se reunieron para brindar una conferencia de prensa en el Obelisco, desde alli dieron detalles de la marcha prevista para el día viernes.

Bajo la consigna  “La Emergencia Alimentaria no puede esperar más. Basta de ajuste!“, la mega marcha incluirá 500 corte de ruta siendo otra jornada intensa para los porteños que deban trasladarse a trabajar ese día.

El reclamo de las organizaciones sociales es por la falta de asistencia a los comedores y merenderos comunitarios. Tambien se solicitará por un aumento en los planes Potenciar Trabajo y una adecuación de los importes percibido frente a la situación inflacionaria vigente.

Recordemos que desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sandra Pettovello frenó la entrega de alimentos a los comedores.

Se espera que la concentración comience el viernes a media mañana, frente al edificio de Juncal y Carlos Pellegrini, donde la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, instaló sus oficinas.

Los referentes de los movimientos sociales Juan GraboisEmilio PérsicoDaniel MenéndezCarlos AldereteSilvia Saravia, y Eduardo Belliboni, acordaron en el plenario llevar adelante “un plan de lucha contra el ajuste de Milei” de forma conjunta.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias