martes, febrero 27, 2024

El sorprendente metodo de entrenamiento que implementó Demichelis en River

El director técnico innovó en la temporada del Millonario en Estados Unidos con unos lentes especiales para los arqueros que llamaron mucho la atención.

River tendrá una extensa temporada durante el 2024, donde disputará las competiciones locales y la prestigiosa Copa Libertadores, por lo que el cuerpo técnico puso todas sus fichas en esta pretemporada para alcanzar las expectativas que están sobre uno de los equipos más grandes del continente y cumplir con la ilusión del hincha.

En la cuenta de Instagram de la institución se puede seguir el día a día del entrenamiento del Millonario, aunque un pequeño detalle en las prácticas de los arqueros llamó la atención de los seguidores. Esto se debe a las gafas estroboscópicas, con las cuales pierden la pelota de vista por un instante.

El motivo de este agregado es potenciar los estímulos y optimizar el tiempo de reacción y coordinación. Los primeros en utilizarlas fueron Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán, arqueros ascendidos de las inferiores.

De igual manera, el arquero titular del equipo dirigido por Martín Demichelis es Franco Armani, aunque la gran cantidad de competencias llevan a que todos tengan posibilidades de defender el arquero de La Banda Roja en esta extensa temporada que se avecina, por eso mismo se preparan para estar a la altura de las exigencias.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias