martes, julio 27, 2021

EL SENADOR-PASTOR BONARRICO CONTRA LA CUARENTENA: “LLEVAMOS 100 DÍAS DE ENCARCELAMIENTO Y DE INFORMACIÓN TERRORISTA”

El pastor y senador provincial Héctor Bonarrico (MasFe) llamó “informaciñon terrorista” a los partes diarios que se emiten con los contagios y fallecidos por COVID-19 y se refirió a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio como “100 días de encarcelamiento”. Sin embargo, este martes el pastor votó en el Senado a favor de la Ley para encarcelara los que hagan reuniones en sus casas durante la pandemia.

Lo hizo desde su púlpito como pastor ante sus fieles en uno de sis templos –a los que el gobierno autorizó a abrir-, desde el cual propuso la fe como antidoto frente al Coronavirus.

Fue en una intervención frente a sus fieles a principios de julio donde arengó “a no tener temor sino fe”. Luego postuló: “Es información terrorista la que hemos oído cien dias de encarcelamiento, bombardeándote a la mente. Todos los días ‘murió uno en Argentina’. ¡Infeliz! Si muere uno en Argentina ¡Gloria a Dios vamos a llenar esta Argentina en dos patadas! Pero bueno hay alguien que está pagando para motivar esta influencia negativa”.

Luego dijo que hay ministros evangñelicos “que tienen miedo y no quieren reunirse. Todos vamos a morir. Por eso vino Cristo para que la muerte sea el camino a la vida eterna”.

Desde su banca, las últimas noticias sobre Bonarrico fueron su apoyo al oficialismo sumando su voto para que Teresa Day llegara a la Suprema Corte, para bloquear el pase a planta de los trabajadores de la salud precarizados, para desaforar al senador Marcelo Romano, y, en tándem con la UCR y el PRO, impulsó un proyecto para que el Estado financie a las iglesias evangélicas.

Fuente:explicitoonline.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias