domingo, septiembre 26, 2021

El Presidente Chileno Piñera donará 20 mil dosis de vacunas a Paraguay

«Hemos colaborado con 20 mil dosis de vacunas con Ecuador y Paraguay para que aceleren vacunación de su personal de salud», afirmó el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, ya lo había anticipado este sábado: Chile envió 20 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 a Ecuador y Paraguay. “Está en el marco de un envío solidario que se comenzó a gestar en las reuniones de Prosur” y aseguró que esto no afectaba el proceso de inoculación en el país.

Sin embargo, las críticas de diversos sectores no se hicieron esperar, afirmando que el Gobierno debía usar esas vacunas en la población chilena. Debido a las críticas, el Presidente Sebastián Piñera usó su cuenta de Twitter para explicar que las dosis para los chilenos están aseguradas.

«Hemos colaborado con 20 mil dosis de vacunas con Ecuador y Paraguay para que aceleren vacunación de su personal de salud», afirmó.

«Estos aportes solidarios no alteran nuestro Programa de Vacunación, el que nos permitirá llegar a toda la población de riesgo en marzo y objetivo en junio», cerró.

FUENTE: EL MOSTRADOR

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias