viernes, agosto 19, 2022

El PJ pide que Irrigación deje sin efecto la resolución 408/2020

Presentamos un proyecto de resolución que adhiere al proyecto presentado por el diputado provincial Gustavo Majstruk (PJ) donde pide que Irrigación deje sin efecto la Resolución 408/2020. En ella dice que se dará agua a la hectárea cultivada”, expresó el Presidente del Bloque PJ, Ariel Andrés.

Haciendo hincapié  “si tengo una finca de 10 hectáreas, de las cuales 5 están cultivadas, lo que pretenden es dar solamente para las cultivadas. Esto lo vemos con mucha preocupación”.

Después  de reunirse con productores locales, Andrés dijo:“No es que no quieran estar al día sino que no tienen dinero debido a la situación transitada, años de sequía, mala producción y demás contingencias”.

Pedimos “que informen bien a todos los productores, porque hemos ido a reuniones y no están todos. Vemos varios grises en esto y por ello queremos que Alvear sea una ciudad agrícola-ganadera”.

«¿A donde va a ir a parar el agua? ¿Qué productores van a ser beneficiados y quienes lo van a perder?. Vamos a perder nuestra producción y las tierras van a perder su valor«, cuestionó Stella Marys Montoya.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias