viernes, mayo 24, 2024

El peronismo creció en Mendoza en las elecciones generales

La fórmula Massa-Rossi sumó 8 puntos desde las PASO y logró un buen resultado de cara al próximo balotaje, y con Martín Aveiro encabezando la lista de diputados nacionales que llevará proyectos al Congreso Nacional.

Desde la sede de calle España se escucharon las voces de todos los referentes importantes de Unión por la Patria a nivel local. El crecimiento de la propuesta electoral en Mendoza fue explicado por el diputado electo, Martín Aveiro que dijo: “es clave Sergio Massa en esto, más allá de nuestro trabajo, del sacrificio que ha hecho la militancia, todo el peronismo junto en cada uno de los rincones de Mendoza, tiene que ver con las propuestas, con que se alejó de las chicanas, y se puso al frente con la valentía, y el coraje que lo caracteriza, mostrándole al pueblo argentino que es el único capaz de liderar y conducir un proceso nuevo y una reconstrucción argentina”.
En el mismo sentido opinó la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti que analizó que “muchos se sumaron a apoyar un Estado presente, la salud y educación pública y lo que queremos es llegar a la mayor cantidad de personas con este mensaje”. Sobre lo que se viene, adelantó que hay que hacer “un gobierno de unidad nacional, un gobierno de acuerdos, por la profundidad de la crisis que tenemos, sobre todo con el endeudamiento y eso va a necesitar altura política de la dirigencia y entiendo que Sergio Massa es la persona para esa tarea”.
También se sumaron otras figuras en el búnker local como la senadora electa Gabriela Lizana que puso el foco en sus propuestas y destacó el crecimiento del peronismo junto a movimientos sociales, gremiales, y otros sectores que se sumaron al espacio. “Sergio se puso la campaña al hombro, provincia por provincia y llevó el mensaje de inclusión, de defensa de lo popular, del Estado presente en la vida de los mendocinos y mendocinas y que quede claro que la mejor forma de hacer política es haciendo gestión”.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias