jueves, julio 29, 2021

EL PASTOR VICTOR DOROSCHUK DE SAN RAFAEL CELEBRO SU REUNION EN MODALIDAD AUTOIGLESIA

El Ministerio de Vida y Paz llevó adelante la celebración en un predio. No estaba permitido descender del vehículo.

 

El Apostol Víctor Doroschuk es un conocido pastor evangelista de San Rafael. Este domingo, el religioso celebró una misa con los fieles pero con una particularidad: en lugar de hacerlo en el templo, les pidió que asistiera en sus vehículos particulares. Y así llevó adelante una reunion en la cual se impartía la palabra de Dios.

El encuentro se realizó este domingo en el recreo Familiar Vida y paz, un predio perteneciente a la Iglesia, ubicado en calle Los Dos Alamos al 601 donde se dieron cita unos 250 autos quienes atentamente escucharon la Palabra impartida por el Apóstol Víctor Doroschuk, esto sumado a las restricciones obligatorias relativas a los credos religiosos, esta vez el ministro apostó por llevar adelante una reunión tomando como modelo los viejos autocines: orar sin bajarse del auto.

En efecto, al ingreso al predio carteles indicatorios, en la se prohibía bajarse del vehículo, sumado al ingreso de cada auto la desinfección correspondiente al predio, con el protocolo establecido en la Provincia de Mendoza para tal fin.

Imágenes del Predio

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias