sábado, enero 22, 2022

El Paso a Chile quedó habilitado tras las nevadas

El Paso Internacional Cristo Redentor quedó habilitado para transporte de cargas a partir de las 9.

 

El Paso Internacional Cristo Redentor reabrió este miércoles luego de las intensas nevadas que se registraron en las últimas horas y las malas condiciones climáticas que persisten en alta montaña.
El cierre del paso que une a Argentina con Chile se dispuso ayer al mediodía y persistió hasta las 9 de hoy. Tanto del lado argentino como del chileno se registran fuertes ráfagas de viento y nevadas, volviendo muy peligrosa la circulación.
De acuerdo a lo informado por Gendarmería Nacional, la circulación se habilitó a partir de las 9 y hasta las 23 para transportes de cargas exclusivamente. En tanto el Paso Pehuenche se habilita de 9 a 17.
Todos los pasos fronterizos con Chile se cerraron durante la jornada del martes, con excepción del paso Integración Austral (Santa Cruz) y Jama (Jujuy), que permiten el paso de carga pesada, no así el tránsito menor.
Se espera que a partir de las 9 del miércoles se limpie la ruta y se reestablezca la circulación de camiones con porte obligado de cadenas. Se mantiene cerrada la frontera terrestre para el turismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
171SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias