viernes, abril 12, 2024

El Ministro de Economia Sergio Massa vuelve a Mendoza

Este jueves en la mañana desde el Palacio de Hacienda en el barrio porteño de Monserrat confirmaron al comando local que el ministro candidato Sergio Massa volverá a Mendoza como parte de su campaña electoral y ante la inminencia de los comicios presidenciales del 22 de octubre.

El titular de Economía estará el próximo miércoles en la provincia, según indicaron fuentes del massismo mendocino.

Sin embargo, no pudieron dar más precisiones. “Nos confirmaron esta mañana“, aseguraron.

Por lo pronto, Gabriela Lizana, la funcionaria mendocina del BICE más cercana al tigrense, confirmó además que Massa vendrá acompañado por Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, y por Ignacio de Mendiguren, secretario de Industria y Desarrollo en la cartera de Economía.

Por lo pronto, ya enterados de la visita, en Mendoza comenzaron a darle forma y sustento al nuevo desembarco del candidato a presidente por Unión por la Patria, a 11 días de las elecciones nacionales.

Tiene que ser consensuada“, añadió Lizana, quien por el momento no pudo confirmar si el ministro vendrá con algún anuncio.

Sí se sabe que llegará por la mañana y estará hasta pasado el mediodía. A priori, tendrá un desayuno con los candidatos a diputado nacional en la lista que encabeza el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro.

Luego, habrá reuniones con productores vitivinícolas y visitará alguna empresa local. La llegada de Massa tendrá lugar un día antes de un acto que prepara la CGT mendocina en apoyo a su candidatura. Tampoco descartan que se arme un escenario para la militancia.

La última visita de Massa fue el 1 de agosto cuando recorrió las instalaciones de Impsa, la metalmecánica que consiguió un rescate del Estado nacional y de la Provincia para mantenerse a flote.

Este lunes comenzó el peronismo mendocino se reunió en su sede provincial para darle las puntadas a la campaña local de la fórmula presidencial de Unión por la Patria. En ese encuentro, se resolvió cómo se trabajará en el territorio. En esa instancia, no estaba prevista la visita de Massa a Mendoza.

Si bien la cumbre del PJ contó con la participación de varias figuras, entre ellas, la del regreso de Celso Jaque a la intendencia de Malargüe, también hubo algunas ausencias, entre ellas, la de Anabel Fernández Sagasti.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias