sábado, diciembre 4, 2021

El mensaje de Alberto Fernández a la familia del joven acribillado por efectivos de la Policía de la Ciudad

Familiares y amigos del juvenil de Barracas Central realizan una marcha frente a la Comisaría 4D.

El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con la familia de Lucas González, el juvenil de Barracas Central acribillado este jueves por tres efectivos de la Policía de la Ciudad. El adolescente falleció esta tarde en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. “No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente”, sostuvo el mandatario nacional en un posteo en redes sociales.

“Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso. Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia. No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente”, tuiteó Alberto Fernández sobre el hecho que sacudió a todos los medios de comunicación.

“Esto es ‘gatillo fácil’, es así”, indicó Cintia González esta mañana en un diálogo con FM Urbana Play. Lucas González salió del predio de Barracas Central con otros tres compañeros. Él iba en el asiento de acompañante. De acuerdo a la denuncia policial, un móvil sin identificación los divisó en uno de los accesos de la Villa 21-24. Los cruzó, les pidió que se identificaran, no lo hicieron, huyeron, y comenzó una persecución que incluyó disparos. Uno de ellos terminó con la vida del joven.

De acuerdo a la mamá, “los cuatro salieron de entrenar, Lucas pertenece al club Barracas hace dos años y los tres compañeros se iban a probar, son amigos del barrio (Florencio Varela) y la escuela. Salieron de entrenar, pararon a comprar un jugo, y aparentemente por lo que uno de los nenes contó, dicen que se les atravesó un auto y sin mediar palabra ni nada, sacaron el revólver y… dos disparos tiene Lucas, dos”, relató Cintia esta mañana ante María O’Donnell.

En estos momentos, familiares y amigos de Lucas González realizan una marcha frente a la comisaría de Barracas. “Lucas era un hermano para mí. Todos los días lo pasaba a buscar por la casa. Íbamos y volvíamos juntos. Era mi hermano, siempre estábamos juntos y se me fue”, sostuvo uno de los jóvenes que participa de la movilización. “Pedimos justicia”, recalcó y aseguró que los otros adolescentes que lo acompañaron a Lucas en el auto “están en shock” todavía.

Fuente: Intransigente

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
140SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias