miércoles, diciembre 8, 2021

El mendocino Rogelio Funes Mori confirmó que tiene coronavirus

El delantero del Monterrey informó en un cominicado vía redes sociales que dio positivo en el test de Covid-19 y que se encuentra en aislamiento.

La pandemia del coronavirus tiene a todo el mundo del fútbol a la expectativa para saber cuándo se reactivará el deporte rey en los distintos puntos del mundo. Con la Bundesliga como principal estandarte en la lucha, las otras ligas buscan controlar los casos y evitar que los futbolistas se contagien. Pero en el caso de México, el panorama es un poco más complicado.

Luego de que el Rayados de Monterrey le realizara tests protocolares a sus jugadores, los resultados arrojaron que Rogelio Funes Mori padece coronavirus. «Les quiero contar que soy positivo a Covid-19, asintomático. Mi familia dio negativo así que estoy más tranquilo», confirmó el propio jugador en un comunicado oficial.

El mendocino se marchó del Millo en agosto de 2013 a Europa. Jugó en Benfica apenas una temporada y luego se fue a Eskişehirspor (Turquía), donde marcó 14 goles en 36 duelos oficiales. Y finalmente, a mediados de 2015, se sumó a Rayados. Allí, logró mostrar su mejor versión, al punto de que acaba de convertirse en el tercer máximo artillero de la histori de dicho club.

Fuente:Lapaginamillonaria.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...