domingo, diciembre 4, 2022

El Massismo Con La Mendocina Gaby Lizana A La Cabeza, Muestra Su Capital Político En El Armado Provincial

El Frente Renovador se dio cita en Godoy Cruz para nuclear a los 18 departamentos en un encuentro provincial multitudinario. Los principales referentes de cada distrito dialogaron sobre el espectro de la política local y nacional. Gabriela Lizana cerró el encuentro dando los lineamientos partidarios para Mendoza.

Frente Renovador, mostrando su “fuerza” dentro de la provincia, reunió a más de 700 referentes de todos los departamentos. El multitudinario acto, en pudimos escuchar a diversos actores de la mesa política provincial, Gabriela Lizana hizo hincapié en el labor en conjunto que se está gestando en toda provincia, en el apoyo que siempre ha recibido por parte de Massa y su compañera Marina Galmarini “me vieron y apostaron por la provincia cuando no era nadie, en ese momento venía de perder las elecciones por intendente en Rivadavia”. Destacó el trabajo de las mujeres dentro del Frente Renovador como voceras fundamentales de la política pública y además invitó a los hombres a trabajar a la par por más conquistas. Finalizó su discurso asegurando que “vamos a ser el próximo gobierno de Mendoza”.

Lizana cuenta con un sólido equipo en la provincia, a meses de finalizar el año ha logrado su meta principal que es recorrer y escuchar a los vecinos de cada departamento ya que tal como dice ella, “buscamos hacernos cargo y escuchar a los vecinos que están cansados de falsas esperanzas”.

Enzo Orosito – referente de San Rafael-, habló sobre el estado de la política nacional y resaltó la osadía de quien dirige a nivel nacional el espacio político. Durante el encuentro otro tema en el que se puntualizó fue la visita de Sergio Massa a la provincia demostrando que es un político comprometido con el interior del país y que se demostró en el evento del pasado lunes buscando trabajar en conjunto sin importar las banderas políticas. Reflejando el federalismo nacional como pilar de la política partidaria del Frente Renovador “gracias a Sergio creemos que es posible una propuesta distinta para el país”. Además, le agradeció a Gabriela Lizana, cabeza fundamental del espacio en la provincia porque entre otras cosas, “nos mostró el camino para iniciar este recorrido junto a ella y nos ha demostrado con hechos que es posible un proyecto político distinto, renovador y triunfante en la provincia de Mendoza”.

Milagros Doña, la reina sanmartiniana con mandato cumplido junto a Paula González- referente del Valle de Uco-, agradecieron a Lizana porque “el massismo ha crecido, ella desde su posición de mujer militante, lucha incansablemente por una sociedad mejor. En el Frente Renovador encontramos calidez humana y lugar para las mujeres dentro de la política partidaria”.

Otro representante del sur provincial que se dio cita en el Encuentro Provincial fue el Dr. Lautaro Nedic, oriundo de General Alvear, se acercó allí para unir fuerzas con los compañeros y entre otras cosas pidió por un futuro donde los jóvenes se comprometan a trabajar en pos de cambiar su realidad y la de los diferentes espacios comunes a toda la comunidad. “Queremos un futuro donde prime el sentido común, el respeto y la inclusión”.

Fuertes representantes dentro de la provincia y en la nación son Rubén Miranda, el ex diputado nacional y Juan Pablo Gulino, diputado provincial quienes han unido fuerzas con el massismo, “hoy a un día de la militancia decidimos reunirnos porque queremos demostrarle a toda la provincia que acá tenemos un sitio para ser escuchados algo que no tuvimos oportunidad en otro lugar”. Destacaron la importancia del Frente como lugar de unión ya que “todos venimos de diferentes palos políticos, pero somos un movimiento nacional con una filosofía clara, queremos trabajar para los que más nos necesitan y por sus derechos”.

Gulino destacó que “buscamos ejercer una forma de hacer política que nos incluye a todos con los brazos abiertos”. Habló de la gestión de Sergio Massa y la labor de Lizana como directora regional del BICE fideicomisos, “gracias a ellos tenemos créditos PyME, tenemos ayuda para quienes quieren emprender y vivir en mejores condiciones. Trabajamos por las soluciones”.

Fuente:biencuyano

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias