domingo, septiembre 26, 2021

El insulto machista de Cornejo a una intendenta peronista de Mendoza: «Se dice feminista y la maneja el marido»

El presidente de la Unión Cívica Radical estaba intentando «levantar a la muchachada» para las elecciones legislativas de este año y lanzó una serie de comentarios machistas apuntando a que «se dice feminista como buen Cámpora pero la mantiene el marido». El repudio de la senadora Anabel Fernández Sagasti.

Evento de la Unión Cívica Radical en Mendoza, Alfredo Cornejo presidente del partido a nivel nacional y ex gobernador arenga a «la muchachada» para que se pusieran “las pilas” camino a las elecciones legislativas de este año. Rápidamente se envalentonaría con insultos misóginos contra dirigentas del peronismo local.

En primer lugar y sin mencionarla comenzó con su ataque hacia la presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Débora Quiroga, quien saltó del radicalismo al peronismo, sin escalas: “La conflictividad interna por una traición de por medio empezaron (sic) a mellar ese poder político que habíamos construido”.

Envalentonado por sus compañeros, Cornejo apuntó con todo contra Florencia Destéfanis, actual mandataria municipal. “La chica es más agradable pero no sabe de administración. No solo eso, se dice feminista como buen ‘Cámpora’ y como buen kirchnerista, dicen una cosa y hacen otra”.

Por último cerró con una declaración que lo pinta al radicaliso de cuerpo entero: “Se dice feminista pero en realidad la maneja el marido”.

 

Fuente: POLITICA ARGENTINA

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias