martes, enero 18, 2022

El insólito dato de Munives sobre el operativo en los festejos del Tomba

El Jefe de la Policía de Mendoza aseguró que ayer había 400 efectivos destinados al operativo por las celebraciones del club Godoy Cruz. «En situaciones como estas, lo que uno hace es optar por el mal menor», añadió. Sus palabras llegan después del escándalo en las inmediaciones del estadio.
La burda violación de las normas sanitarias que se produjo durante la tarde de ayer a propósito de los festejos por el centenario del club Godoy Cruz llegó a los medios porteños, y algunas autoridades provinciales eligieron esos espacios para dar explicaciones. En efecto, el Comisario General de Policía, Roberto Munives, comentó lo sucedido en una entrevista con el canal de noticias LN+.
Entrevistado por el periodista Paulino Rodríguez -que también es columnista de MDZ Radio-; Munives fue presentado como el responsable del operativo de anoche.
«Se afectó a 400 efectivos; y sin perjuicio a ello se habían hecho advertencias previas», refirió el funcionario. Esta versión contrasta con lo comprobado por periodistas de MDZ, que estando en el lugar, no observaron esa cantidad de uniformados.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
171SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias