sábado, diciembre 4, 2021

El insólito barbijo “trollero”, para que te pidan siempre que te lo acomodes

Un hombre se grabó con su peculiar diseño y mostró la reacción de la gente cuando le dicen que se lo ponga sobre la nariz y la boca.

La máscara que tiene impresa otra máscara puesta en la pera (Foto y video: Twitter/brianparsley).

Mientras muchos sufrimos por la gente en la calle, en el supermercado o en el transporte público con los barbijos mal puestos, hay gente que decide tomarse la vida con un poco más de humor y, de paso, generar alguna risa. Como este hombre, que se puso un barbijo “especial” para que todos le pidan que se lo suba… aunque estén equivocados.

¿Qué hizo Brian Parsley? Se imprimió una mascarilla, con muy buena calidad, en la que se ve una nariz, una boca y un barbijo por debajo de los labios. Claro, todo esto hace que parezca que él es el que lo está usando de forma incorrecta. El video que abre la nota lo muestra a la perfección.

“Estoy en una concesionaria. Voy a ver si alguien lo nota”, detalló en el comienzo del video que se convirtió en viral.

No pasa mucho tiempo hasta que una persona le dice “señor, se puede subir la máscara”, a lo que él responde “está arriba”.

El empleado insiste: “Se la tiene que poner por sobre la nariz”.

“Está sobre mi nariz”, responde el “troll” de la vida real, mientras se la baja un poco para que se vea su nariz, y no la que lleva “impresa”.

“Wow, eso es muy cool”, respondió la persona del negocio, sorprendida por el diseño.

En Twitter, en un par de días, el video acumula cerca de un millón de reproducciones y miles de me gusta, RT y comentarios. En TikTok fue donde se hizo realmente viral: este clip ya tiene 32 millones de reproducciones.

Un usuario le respondió al autor del video que se trataba “definitivamente es una ‘broma de padre’ ” (dad’s joke, en inglés), una categoría que se le da a los chistes que solamente los papás piensan que son graciosos. “Soy un papá así que tiene sentido”, respondió el hombre de la máscara con la máscara baja (?).

TN

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
140SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias