jueves, septiembre 29, 2022

El impensado nuevo romance que tendría Viviana Canosa

La periodista dio una entrevista a «Socios del Espectáculo» y tuvo que responder, incómoda, sobre una posible relación con un mandatario.

La periodista Viviana Canosa volvió a ser noticia en las últimas horas, pero no por su posible regreso a la televisión sino por su presente amoroso. Esta semana, ella misma decidió reaparecer en redes sociales y salir de su silencio mediático, pero fueron sus pares quienes habrían descubierto quién podría estar cortejándola.

Es que en una entrevista con el ciclo «Socios del Espectáculo», conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, ella tuvo que salir de la incómoda pregunta que ambos le hicieron tras los rumores que la vinculan con el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou.

¿Cómo es tu relación con el presidente de Uruguay? Estuvo en uno de tus vivos en Instagram«, le preguntaron los Socios a la periodista.

Y ella enseguida intentó salir de esa incómoda pregunta. “¿Siguió mi vivo? Nunca lo supe. Igual voy a decir algo por Lacalle Pou, yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida, me da vergüenza, chicos soy grande” respondió la conductora, algo incómoda.

Inmediatamente, Canosa aclaró que atraviesa un presente enfocado sobre todo en lo profesional. “Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo” confió.

Pero la periodista no descarta volver a apostar al amor «si aparece una persona que me guste realmente». 

«Lo de Lacalle Pou me da mucha vergüenza”, concluyó sobre los rumores de amorío con el mandatario uruguayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....