martes, mayo 24, 2022

El IDC invita a participar en nueva capacitación orientada a pequeños y medianos comerciantes

Los nuevos hábitos de consumo en pandemia será el próximo 1 de setiembre, desde las 14, a través de videoconferencia. Inscripciones en www.idc.org.ar.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Energía, invita a participar en una nueva capacitación orientada a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

Los nuevos hábitos de consumo, ¿Cómo impacta en el comercio? se llevará a cabo el próximo 1 de setiembre, desde las 14, de manera gratuita, por videoconferencia.

La consultora de estrategias y especialista en la temática Carolina Pessotti estará a cargo del desarrollo de los contenidos que se compartirán en el marco de este nuevo encuentro orientado a brindar herramientas que permitan conocer en detalle el impacto de la pandemia de COVID-19 en las necesidades del consumidor.

“Vamos a trabajar los principales cambios de hábitos que ya se están observando y los que entendemos se vendrán, producto de la pandemia. Relacionaremos esto con las marcas, el mercado y el consumidor, teniendo en cuenta los cambios de estrategia planteados por cada negocio, cómo se deben repensar los mismos y cuáles son las oportunidades que se presentan a raíz de esta situación”, comentó Pessotti.

Consultadas las autoridades del Instituto de Desarrollo Comercial, comentaron que “el encuentro está orientado a dueños de comercios, profesionales independientes y empleados de pequeñas y medianas empresas”.

Entre los contenidos que se van a desarrollar se encuentra una enumeración de los cambios de hábitos en el consumo y cómo cada uno de estos afecta al consumidor. También se compartirán casos donde el cambio implica una redefinición del negocio, ejemplos de marketing en pandemia, casos de éxito, cambios de estrategia y cuáles son los indicadores que se deben tener en cuenta ante un cambio.

Sobre la disertante

Carolina Pessotti es consultora de estrategias en 384 Group Cuyo. Es licenciada en Administarción de Empresas y en Comercialización egresada de la Universidad de Congreso. Es, a su vez, técnica en Relaciones Económicas Internacionales en la Fundación Congreso.

Pessoti cuenta con un programa de desarrollo en Managmente de la UADE Business School y con 20 años de experiencia en cargos gerenciales en áreas de ventas, marketing, trade marketing en grandes empresas como Telefónica de Argentina, Citibank, Nabisco, Terrabusi, Unifon/Movistar y Diario Los Andes de Grupo Clarín.

Además, tiene una trayectoria de 18 años con una marca propia, Tijeritas, con locales propios y una red de franquicias con 15 sucursales en todo el país.

Inscripciones

Los interesados en ser parte de este nuevo encuentro deberán ingresar al portal www.idc.org.ar y llenar el formulario digital

FUENTE:prensamendoza.gov.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
209SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias