lunes, agosto 15, 2022

EL HIJO DE JORGE ASÍS CONTÓ EN SUS REDES SOCIALES QUE SE VACUNÓ CONTRA EL COVID-19 Y DESATÓ POLÉMICA

«Docente de la Universidad de La Plata y vacunado. Gracias, a quien corresponda» tuiteó. Tiene 33 años. Su respuesta ante las críticas.

El astrónomo Patricio Zain (33), hijo del periodista Jorge Asís y docente de la Universidad Nacional de La Plata, levantó polvareda este sábado en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores que fue vacunado contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

«Docente de la Universidad Nacional de La Plata y VACUNADO. Gracias, a quien corresponda» publicó Zain en sus cuentas de Instagram y Twitter. Como era de esperarse, las críticas de los internautas no tardaron en llegarle. Sin embargo, lejos de achicarse el joven redobló la apuesta.

Por ejemplo, en Instagram, donde una usuaria le recriminó no ser «paciente de riesgo» y otra le mencionó que pese a reunir las condiciones para ser vacunada «ni turno» le dieron, Zain optó por mandarlas reclamar «donde corresponda» y sugirió no «desquitarse» con él.

En Twitter, en tanto, el hijo del «Turco» fue menos diplomático y para que dejen de «romperle las pelotas» compartió un mensaje de otro usuario, que explica que la vacuna Sinopharm no está recomendada para mayores de 60 años y pide que se deje «de hostigar» a aquellos que la están recibiendo.

Luego, Zain replicó una respuesta a ese mensaje: «Y Aunque lo estuviese, sos docente. No pisaste ninguna cabeza para vacunarte. Se termino la discucion. Me rompe soberanamente las pelotas que se la den de moralistas y en realidad si tuviesen la oportunidad irían corriéndosela a dar».

Tras la explosión del «VacunaGate», su padre lamentó el pedido de renuncia al entonces ministro Ginés González García y publicó una columna en la que calificó como «indignaciones de turistas escandinavos que se sorprenden porque existe el acomodo» el malestar que suscitó el caso.

PERIODISMOYPUNTO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias