viernes, agosto 19, 2022

El Gobierno evalúa restringir la actividad nocturna por la suba de casos

Restaurantes y bares deberán mantener sus puertas cerradas desde las 23 a 6 | Síntesis Mendoza

Buscan desalentar las fiestas clandestinas.El Gobierno evalúa restringir la actividad nocturna ante la escalada de casos de coronavirus en todo el país.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que, en las últimas 24 horas, se registraron 143 muertes y 12.936 nuevos contagios de COVID 19.

Además de las restricciones en los vuelos y las fronteras que entrarán en vigencia este sábado, la ministra de Salud, Carla Vizzotti analiza una serie de medidas para implementar ante el aumento de contagios y la inminente llegada de la segunda ola. 

Una de las ideas es la de la cerrar la actividad nocturna en forma total de 23 a 6, una iniciativa que también es compartida por el Ministerio de Salud porteño.

De esta forma, uno de los principales rubros afectados sería el gastronómico ya que bares y restaurantes deberán cerrar más temprano.

Otro objetivo de esta eventual medida es que los jóvenes tampoco puedan asistir a las fiestas clandestinas, sobre cuya existencia ya ha habido cientos de denuncias e imágenes en todo el país desde que se implementó la cuarentena obligatoria.

Fuente: TN

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias