miércoles, diciembre 8, 2021

El Gobierno de Mendoza reiteró el pago escalonado del aguinaldo a los estatales

La provincia salió a desmentir las «fake news» que aseguran que el Estado depositará el sueldo complementario este semana y aclaró que se cumplirá con el cronograma establecido

Luego de que se difundieran en las redes sociales «fake news» o noticias falsas que indican que la provincia depositará el sueldo complementario a trabajadores estatales este viernes 19 de junio, el Gobierno de Mendoza salió a desmentir dicha información y aclaró que se cumplirá con el cronograma establecido.

En ese sentido, el Ejecutivo provincial reiteró este domingo que se pagarán los aguinaldos de los empleados estatales en forma escalonada, tal como se había anunciado el pasado miércoles.

Así, tanto la provincia como los municipios respetarán un cronograma en el cual priorizarán los sueldos iniciales y postergarán para fin de año el pago adicional de funcionarios.

Cronograma de pago del aguinaldo

  • Quienes perciban un salario de hasta $40 mil, tendrán el pago en septiembre. Esto equivale al 30% de la planta salarial estatal.
  • En tanto, los empleados que cobren entre $40 y $60 mil lo recibirán en octubre, y son el 26% de la planta salarial.
  • Para los que cobren entre $60 y $80 mil tendrán depositado el aguinaldo en noviembre, y son el 24% de la planta salarial.
  • Por su parte, aquellos que perciban sueldos de más de $80 mil, lo percibirán en diciembre, siendo el 9% de la masa salarial.
  • Por último, los funcionarios y aquellos que cobran más de $100 mil pesos también lo cobrarán en diciembre, representando el 10% de la planta salarial.

 

Fuente:Ciudadanodiario.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...