jueves, diciembre 1, 2022

El Gobernador Adolfo Suarez dijo: «En Mendoza no volveremos a Fase 1» y no acatará la orden Nacional

La conferencia de prensa del Gobernador en Casa de Gobierno.

 

Desde el cuarto piso de Casa de Gobierno, el gobernador Rodolfo Suarez confirmó que la Provincia de Mendoza no volverá a la fase 1. Además, aclaró las medidas que se mantendrán en la provincia.

Queremos llevar tranquilidad a la población. Vamos a seguir la estrategia en cuanto al tratamiento de la pandemia», indicó Suarez en el inicio de la conferencia de prensa que brinda este mediodía junto al ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez. «No se justifica volver a fase 1 porque todos hemos hecho un esfuerzo», agregó el mandatario provincial

Con respecto a las reuniones familiares, Suarez sostuvo: «Lamentablemente las reuniones familiares las vamos a restringir para no incumplir la ley», explicó. También se limitan los encuentros sociales, las actividades religiosas y en los clubes.

«Nuestra postura es interpretar que estas son las actividades que podemos restringir, cuidándonos mucho más», señaló Suarez.

«Vamos a defender el empleo y la apertura económica porque no sabemos cuándo va a terminar esto. A lo mejor tenemos que pasar todo el año que viene en esta situación y no podemos vivir confinados».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias