jueves, junio 30, 2022

El Ejercito Argentino incorporó a 31 alvearenses

Jóvenes alvearenses se  despidieron de sus familias en la plaza departamental Carlos María de Alvear con  destino a Campo Los Andes, Uspallata o Puente del Inca, donde recibirán las instrucciones convertirse en soldados argentinos.

Los mismos  fueron seleccionados a través  de una convocatoria realizada por el Ejército Argentino, en la cual se presentaron casi 500 jóvenes del Departamento.

El Mayor Darío Sosa del Ejército Argentino expresó que estar agradecido a los ciudadanos de General Alvear por su intención de ingresar a la Fuerza, dado que de todos los postulantes quedaron seleccionados 120.

Tanto en Campo Los Andes como en Puente del Inca y Uspallata se recibe la misma instrucción para soldado del Ejército Argentino. “Las instrucciones iniciales son Educación Ética, Espiritual y Social porque primero queremos un buen ciudadano para ser un buen soldado, luego Combate y Tiro además de Teoría General, que les enseña los regímenes de vida dentro del cuartel, esta formación se brinda durante dos meses”.

Los demás estarán en lista de espera, dependen de las bajas que se vayan produciendo, de las necesidades del Ejército y de la evolución de la pandemia. Es para destacar que hasta el 28 de octubre pueden ser convocados.

“En este primer momento 31 jóvenes van a recibir el entrenamiento para ser soldado, de los cuales ocho estarán en Campo Los Andes, cinco en Puente del Inca y el resto en Uspallata, también han sido convocados para Ciudad. Todo el país está incorporando nuevos aspirantes en el día de hoy”, concluyó Darío Sosa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias