miércoles, octubre 5, 2022

EL DR. ALDO SASTRE SUFRIÓ EL BRUTAL ATAQUE DE DOS PITBULL: EL HECHO FUE JUDICIALIZADO

La Justicia local instruye desde este domingo, una causa vinculada al ataque de dos canes a una persona en calle Centenario, entre calles 13 y 14, Bowen.

Todo sucedió alrededor de las 19:45h de este domingo, cuando el Dr. Aldo Sastre fue atacado por dos perros raza Pitbull, pertenecientes a un vecino cercano, mientras se encontraba regando.

La brutalidad con la que los canes le efectuaron múltiples mordeduras en sus miembros inferiores, ocasionó que el damnificado sufriera pérdida de tejidos y rotura de rotula, entre las lesiones que revestía.

Ante el desesperado pedido de auxilio, algunas personas lo socorrieron y llamaron al 911, motivo por el que acudió una ambulancia y lo trasladó de urgencia al Hospital ‘Enfermeros Argentinos’.

En el nosocomio, los profesionales a cargo lo sometieron a una intervención quirúrgica que resultó positiva, aunque se le deberá practicar un trasplante de tejidos. Desde el hospital confirmaron que el paciente se encuentra estable y sigue internado.

Por el hecho, la Oficina Fiscal de Comisaría 46° interviene en la causa caratulada como ‘lesiones culposas graves‘, que ya ha sido cursada a la Justicia.

Fuente: FM viñas

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Está Mendoza preparada para el tratamiento de aguas grises?

Desde el Departamento General de Irrigación (DGI) proponen compartir experiencias y saberes. Buscan un diálogo interinstitucional para que, a futuro, se generen lineamientos técnicos...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias