miércoles, diciembre 8, 2021

EL DR. ALDO SASTRE SUFRIÓ EL BRUTAL ATAQUE DE DOS PITBULL: EL HECHO FUE JUDICIALIZADO

La Justicia local instruye desde este domingo, una causa vinculada al ataque de dos canes a una persona en calle Centenario, entre calles 13 y 14, Bowen.

Todo sucedió alrededor de las 19:45h de este domingo, cuando el Dr. Aldo Sastre fue atacado por dos perros raza Pitbull, pertenecientes a un vecino cercano, mientras se encontraba regando.

La brutalidad con la que los canes le efectuaron múltiples mordeduras en sus miembros inferiores, ocasionó que el damnificado sufriera pérdida de tejidos y rotura de rotula, entre las lesiones que revestía.

Ante el desesperado pedido de auxilio, algunas personas lo socorrieron y llamaron al 911, motivo por el que acudió una ambulancia y lo trasladó de urgencia al Hospital ‘Enfermeros Argentinos’.

En el nosocomio, los profesionales a cargo lo sometieron a una intervención quirúrgica que resultó positiva, aunque se le deberá practicar un trasplante de tejidos. Desde el hospital confirmaron que el paciente se encuentra estable y sigue internado.

Por el hecho, la Oficina Fiscal de Comisaría 46° interviene en la causa caratulada como ‘lesiones culposas graves‘, que ya ha sido cursada a la Justicia.

Fuente: FM viñas

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...