viernes, mayo 24, 2024

El Alvearense Luciano Cabral jugara en Coquimbo Unido de Chile

Cabral fue liberado por buena conducta al cumplir la mitad de su tiempo en la cárcel y recibió la ayuda de Argentinos Juniors, que le permitió la chance de entrenarse en el predio del club, hasta que le llegó la oferta para volver al fútbol. Fue en Coquimbo Unido de Chile, donde ya tuvo su debut este jueves en la victoria 2 a 0 contra la U de Chile en un amistoso.

El mediocampista rompió el silencio en una entrevista con DSports Radio, y comentó lo que sintió volviendo a jugar luego de cinco años. «Cuando volví a pisar una cancha sentí una alegría y emoción inmensa. Estoy muy contento de retomar mi carrera. Estoy recuperándome día a día para tener el nivel de antes«, comentó.

Además, agradeció a los dirigentes del club chileno, donde firmó contrato por dos temporadas: «Busqué mucho todo el tiempo que estuve adentro volver a jugar y competir. Buscaba esta segunda oportunidad que por suerte me dio Coquimbo«.

Cabral debutó tras cinco años sin jugar.Cabral debutó tras cinco años sin jugar.

También contó cómo fueron sus días como detenido en la prisión de la Unidad Penitenciaria de San Rafael, Mendoza. «Se siente miedo día a día estando preso. En algunos momentos me favoreció ser futbolista y en otros fue perjudicial con los internos. Al final entendieron que lo único que quería era salir lo más pronto posible«, explicó Cabral.

Luciano Cabral con la camiseta de Argentinos.Luciano Cabral con la camiseta de Argentinos.

Por último, agradeció al Bicho y contó su nueva visión de la vida: «Estoy agradecido a la gente de Argentinos que me ayudó mucho. La vida me ha dado muchas experiencias. Hoy, disfruto del día a día. Disfruto de poder tener un trabajo. Antes no me gustaba correr o ir al gimnasio, hoy lo disfruto al máximo. Disfruto cada detalle».

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias