domingo, septiembre 26, 2021

Eber Pérez Plaza juró como diputado nacional en remplazo de Bermejo

Por las economías regionales, el campo y su gente. ¡Sí Juro!| Síntesis Mendoza

Fue la frase que utilizó el joven productor tunuyanino Eber Pérez Plaza al jurar este sábado como diputado nacional.

El flamante legislador del Frente de Todos ocupará la banca que dejó vacante Alejandro Bermejo, quien renunció a comienzos de marzo por motivos personales.

El presidente de la Cámara de DiputadosSergio Massa, le tomó el juramento esta mañana al comienzo de la sesión especial de la Cámara Baja en donde se trata el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias.

Pérez Plaza es oriundo de Villa Seca y tiene 31 años. es técnico agrario especializado en Enología y estudia para ser escribano. Se ha dedicado desde hace tiempo a la producción vitivinícola, hortícola y a la elaboración de vinos en Tunuyán.

Ocupó el cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por Mendoza en las elecciones del 2019 y remplazará al ex intendente de Maipú por la Ley de Paridad de Género que establece que los legisladores renunciantes deben ser remplazados por una persona del mismo sexo.

La banca en la Cámara de Diputados es el primer cargo público que ocupa. En 2015 había sido candidato a concejal de Tunuyán por una lista colectora que apoyaba a Martín Aveiro pero no consiguió ingresar al Honorable Concejo Deliberante del departamento del Valle de Uco.

El nuevo diputado nacional menedocino, es Referente Técnico en la asociación Pequeños Bodegueros de Mendoza y formó parte de la Cámara de Comercio, Agricultura y Turismo de ese departamento del Valle de Uco. Fuente Sitio Andino

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias