viernes, abril 12, 2024

Dos museos de Mendoza fueron premiados en un concurso de proyectos nacionales

El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano y el Museo Narciso Sosa Morales de San Rafael fueron reconocidos en la quinta edición de Ensayar Museos por sus trabajos novedosos en proyectos que generen impacto en sus comunidades.

Dentro de la categoría Mención estímulo con apoyo económico, ambos espacios fueron reconocidos por los proyectos:

-Tocar para aprender: Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “J. C. Moyano” (Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza, Mendoza).

-Viaje al Siglo XIX: Museo Narciso Sosa Morales (Villa 25 de Mayo, San Rafael, Mendoza).

Este último representa un espacio de gestión independiente, es decir que no está condicionado por ningún tipo de entidad.

En esta convocatoria, el certamen recibió 158 postulaciones de museos e instituciones de 17 provincias. Se preseleccionaron 29 propuestas, cuyos equipos participaron en sesiones de retroalimentación y capacitaciones orientadas a enriquecer la formulación de los proyectos definitivos que concursaron por financiación. Allí salieron seleccionados dos museos de Mendoza que demuestran el gran compromiso con la cultura que llevan adelante en nuestra provincia y a nivel nacional.

Este es un concurso que se enfoca en atraer ideas novedosas y transformarlas en proyectos que generen impacto en sus comunidades y proporcionen nuevos aprendizajes para el sector.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias