martes, mayo 24, 2022

Doble vara: la policía pidió DNI a los docentes que realizaban el caravanazo

Previo a que partiera la protesta, cuando los primeros vehículos llegaban al Parque Central, docentes informaron que un operativo policial pidió uno por uno, el DNI a quiernes se aprestaban a realizar el caravanazo.

Un operativo policial se desplegó previo a que los docentes y miembros de la comunidad educativa, reunidos en las inmediaciones del Parque Central, se aprestaran desde sus vehículos a comenzar el caravanazo.

Allí efectivos de la fuerza policial fueron auto por auto pidiendo el DNI a los docentes participantes. Cabe recordar que debido a la pandemia de coronavirus y según las normas de distanciamiento social que rigen en la provincia, las personas pueden salir a la calle días distintos según la terminación de su DNI.

Lo cierto es que esto estuvo previsto desde la organización del Caravanazo, ya que desde el Sute, convocaron en dos días diferentes debido a que vislumbraban que algo asó podía suceder.

Desde las redes sociales, varios de los concurrentes, mostraron su indignación por el accionar del gobierno provincial teniendo en cuenta que no han actuado igual cuando se realizaron marchas o manifestaciones opositoras al gobierno nacional.

Fuente:voxpopuli.net.ar

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
209SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias