lunes, mayo 23, 2022

Diputada sanrafaelina felicitó a los jóvenes que hacen fiestas clandestinas

Esta semana, vecinos de Chacras de Coria, departamento de Luján de Cuyo, alertaron a las autoridades que algo raro ocurría en la zona, por la cantidad de autos que circulaban por allí.

Personal policial concurrió al sitio señalado y enorme fue la sorpresa al descubrir una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 400 jóvenes. Una especie de boliche a cielo abierto con venta de alcohol, DJ y hasta luces.

A pesar de que fueron recibidos con piedras, mientras otros escapaban por el campo a bordo de 4×4, los uniformados lograron desactivar el evento. Por su parte, la Justicia realizó varias imputaciones.

Teniendo en cuenta la magnitud del episodio, la noticia llegó rápidamente a los títulos nacionales.

Sobre el hecho, como lo hace con todos los temas de actualidad, opinó la diputada del Pro Hebe Casado. La legisladora, fiel a su estilo, generó polémica al señalar que es correcto organizar este tipo de eventos.

“La verdad es que no entiendo como los jóvenes aguantaron tanto tiempo encerrados. Los felicito”, manifestó la sanrafaelina en sus redes sociales, quien se mostró siempre en contra de todo tipo de restricciones.

Dijo que incumplir la ley es sinónimo de “sana rebeldía de la juventud”, agregando al instante “los prefiero en una fiesta y no intentado suicidarse por la depresión del encierro”.

Fuente:  Diario Mendoza Sur / http://dialradio.tv

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias