jueves, diciembre 9, 2021

Detuvieron al sobrino de Luis Juez con 40 pastillas de éxtasis

Se trata de Lucas Juez, hijo Daniel, concejal de la ciudad de Córdoba y sobrino del diputado nacional Luis Juez. Lo detuvieron el domingo en un operativo rutinario de la Policía Caminera con la FPA.

El funcionario público Lucas Juez, sobrino del diputado nacional Luis Juez, fue detenido el domingo durante un operativo de rutina de la Policía Caminera junto con la FPA, en la localidad de Villa del Prado, Córdoba, por portar una bolsa con 40 pastillas de éxtasis en su vehículo, según informó el medio local Mi Valle.

El joven (29) detenido ayer es, además, hijo del consejal de la ciudad de Córdoba, Daniel Juez, y se desempeña actualmente como asesor de la Cámara de Diputados de la Nación.

Junto al joven viajaba otro integrante más del Frente Cívico Alta Gracia, Matías Aloy (27), aunque éste no quedó detenido.

Ambos integran una ONG que se dedica a donar leches a merenderos de Alta Gracia en un trabajo conjunto con el municipio.

Según informa el portal de noticias, existe un «fuerte movimiento» por liberar a Juez – de parte de un «alto funcionario».

La detención sucedió ayer en el marco de un control caminero efectuado por la Policía Caminera donde la FPA detuvo a un conductor de 29 años de edad, tras hallársele 40 pastillas de éxtasis.

Horas más tarde, se difundía la noticia de que se trataba del mismo Lucas Juez, quien, mientras se desarrollaba el control, entregó de manera espontánea la bolsa que contenía las pastillas de MDMA (éxtasis).

De inmediato se presentó en el lugar personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se le dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, desde donde se dispuso la detención de Juez por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Infonews

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
142SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: 68 nuevos casos

El reporte de este miércoles no registra fallecidos en las últimas 48 horas. El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y...