lunes, agosto 8, 2022

Detectaron dos fiestas clandestinas

Una fue en la ciudad y otra en la zona de Agua Escondida. Procesaron a los participantes y los propietarios correrán con la misma suerte.

El oficial principal Roberto Contreras en su informe de todos los lunes indicó que anoche a las 22 tomaron conocimiento de una juntada en el Barrio Carbometal. Al arribar al lugar los uniformados constataron que efectivamente se estaba realizando una juntada ilegal. Ante ello, los participantes fueron procesados por el Artículo 205. En tanto que los propietarios de la vivienda también serán procesados.

Mientras que en Agua Escondida personal policial también tomó conocimiento en la madrugada del domingo por una fiesta. Al arribar al lugar los uniformados confirmaron el hecho y se procesó a los involucrados y se procesará a los propietarios.

Además, Contreras aprovechó para informar que se ha procesado a personas que circulaban en la vía pública en la noche, sin poder justificar su permanencia. Entre ellos dos sujetos que circulaban en moto y frente al Escuadrón 29 de Gendarmería pasaron a un camión con doble línea amarilla, lo cual fue advertido por personal policial. Los involucrados fueron interceptados y procesados por el Artículo 205. Además, el conductor transitaba bajo los efectos del alcohol y no tenía la correspondiente documentación del vehículo, por lo que le fue secuestrado el vehículo y se le inició el proceso correspondiente.

Foto: de archivo./  Fuente: malarguediario.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias